Slide background

Quiénes somos

CAFÉ DEL PARQUE

Café del Parque es el nuevo concepto de comida sana, con excelente sabor y el ambiente cálido e informal que te hará disfrutar plenamente del momento.

Nuestras instalaciones, la Calidad de nuestro servicio, lo Saludable de nuestros alimentos y los suave de nuestra música Lounge nos hacen el lugar perfecto para una charla.

Nuestra Conexión WiFi inalámbrica te permitirá avanzar en tu trabajo y navegar en Internet con la mayor comodidad.

Visión

Ser la principal opción de comida rápida, saludable e innovadora, contando con presencia en las principales ciudades del país.

Misión

Disfrutar de la comida y los momentos para compartir implica mucho más que solo lo que vas a comer. ¡Implica brindarte todo lo necesario comodidad, atención, ambiente relajado, música adecuada y alimentos saludables! Por lo cual nuestra misión es satisfacer las necesidades alimenticias y de servicio de los comensales que tengan deseo de degustar algo innovador, diferente, sano y que le proporcione una mejor alimentación. Esto se logra con la elaboración de platillos tipo fast food, con la seguridad de que lo que se consume cuenta con los estándares de calidad e higiene, ofreciendo un servicio oportuno; siendo éste un lugar de excelencia para visitar.

Historia

Café del Parque abre sus puertas en marzo de 1997, en la colonia de San Angel en la ciudad de México; siendo un café sencillo con una excelente mezcla de cafe organico y alimentos muy tradicionales

En Diciembre del 2005, se abre el Café del Parque en Polanco, siendo este la primera sucursal concretando el concepto de sus creadores.

Café del Parque logra reunir un extenso menú de comida saludable e innovadora tanto para desayunar, comer o cenar, así como un amplio surtido de pasteles y postres acompañados de una mezcla de café de la más alta calidad, englobado en un lugar con un ambiente calido e informal y con precios sumamente accesibles, acompañado de revistas, red inalámbrica y música lounge.

Nuestra mezcla de café de la casa, es orgullosamente mexicana siendo una mezcla de granos de las zonas de Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla.